Grupo MaháChohán
-Informacion General-

-Seminarios-

La dieta de los Maestros
-Libros y CDs-
-Discursos Seleccionados-
-Servicios y Aplicaciones Diarias-

Tu verdadero Ser
Misión
Reuniones
Semanales
Sitios
Relacionados
Contáctenos
e-mail

Misión

  1. Dar a conocer la Magna Presencia "YO SOY" anclada en nuestro corazón, que es "la Luz que ilumina a todo hombre que viene al mundo". El ser humano es el Templo del Dios Viviente y debe aceptar y reconocer que Dios anclado en su corazón es el Dueño, el Dador y el Hacedor de todo el Bien que puede entrar en sus vidas y mundo.

  2. Difundir la Ley Eterna que dice: "Lo que tu piensas y sientes lo traes a la forma","Donde está tu pensamiento allá estás tú", "En lo que piensas en eso te conviertes"... tú eres tu Conciencia.

  3. Divulgar que ya es hora que la humanidad acepte que no está sola, sino que está siendo asistida permanentemente por los Maestros Ascendidos y la Hueste Angélica, que constantemente nos irradian su Luz y Amor.

    Debe haber mayor cooperación consciente entre los seres humanos y estos Grandes Seres, quienes son los Protectores y Maestros de la humanidad.

    Tienes libre albedrío, puedes aceptarlo o no, pero los Maestros Ascendidos han dicho a menudo: "Tanto más pueda la Humanidad aceptar que realmente existimos, tanto más se abrirá la puerta de nuestra presencia para derramarles más y más de nuestra asistencia. Pero el que nos acepten o se nos rechace personalmente, no nos elimina de la existencia y actividad del Universo" (Misterios Develados - Libro de la serie Saint Germain).

  4. Difundir La Ley del Perdón y la Llama Violeta, éstas son las herramientas que el ser humano debe conocer y realizar (aprender a usar), para dejar de sufrir y definitivamente liberarse de todas las cadenas físicas, mentales o emocionales.

  5. Enseñar que la muerte no existe, que cuando dejamos el cuerpo, al desencarnar, la vida sigue, no hay final, sino que entramos en otro estado de conciencia, en otro plano más sutil, donde seguimos desarrollándonos. La vida es eterna y perfecta. La reencarnación es la oportunidad que tenemos para desarrollar esa perfección.

  6. Reconocer la Unicidad de la Vida. Promover el Amor y el Respeto por todos los reinos: animal, vegetal, mineral, elemental, angélico y humano.

  7. Promulgar que el destino de la humanidad es manifestar el cielo en la tierra. El Ser Humano interactuará conscientemente con los Maestros Ascendidos, con el Reino Angélico y Elemental, logrando así la meta de todos los encarnados en la Tierra: la Ascensión.

¡ESTA ES LA ERA DORADA QUE NOS ANUNCIA EL MAESTRO SAINT GERMAIN!

¡Dios Bendice tu Bien!


<< Volver
Las ventanas que se abren automáticamente mostrando banners, propagandas o accesos a otras páginas webs son ventanas impuestas por el servidor; es el mismo caso de todo mensaje que aparezca a posteriori de éste. Agradecemos vuestra comprensión.